Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero

Entorno

Sevilla

Elegida por Lonely Planet como la mejor ciudad del mundo para viajar en 2018, Sevilla es uno de los destinos favoritos de los millones de visitantes que recibe cada año España. Perfectamente comunicada gracias a su aeropuerto internacional y a la red de trenes de alta velocidad, la capital andaluza cuenta, desde 1987, con tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias.

Por su privilegiada ubicación, la Taberna del Alabardero se encuentra a un paso de los monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad, lo que permite visitarlos a pie y evita tener que utilizar el coche. Junto a los anteriormente citados, nuestros huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la Giralda, de la Plaza de España, de la Torre del Oro, de la Plaza de Toros de la Maestranza o del famoso barrio de Triana. Gracias a su clima privilegiado, cualquier época es buena para visitar Sevilla, si bien destacan la primavera y el otoño, además de las mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril.

 

Galería de Imágenes

Reserva en nuestra web oficial y consigue el mejor precio garantizado.

Si encuentra un precio más económico para la misma fecha, tipo de habitación y régimen a través de otro proveedor, contacte con nosotros y se lo igualaremos.

Leer más
Escuela Hostelería de Sevilla
La más prestigiosa escuela de hostelería de Sevilla.
Grupo Lezama
Descubre los hoteles y servicios del grupo.
Trabaja Con Nosotros
Únete a nuestro equipo humano.