Taberna del Alabardero Taberna del Alabardero
Alabardero  
RESTAURANTE
De la comida habitual hasta el banquete

La Taberna del Alabardero, empresa dedicada desde hace más de 35 años a la creación de singulares y destacados establecimientos de restauración en nuestro país, se estableció en Sevilla en 1992, en esta mansión señorial que a lo largo de los años ha ido perteneciendo a importantes familias de la sociedad sevillana. Dirigido por nuestro Chef-Gerente D. Juan Manuel Marcos, ofrece a sus clientes una cocina de mercado, con 4 cartas diferentes a lo largo del año, según temporadas. En ellas encontramos un cuidado exquisito por el uso de ingredientes de calidad, de productos locales, de escogidas recetas sacadas de la tradición y la innovación.
La experiencia gastronómica será siempre un aliciente para venir a esta casa. Disponemos de salones exclusivos para reuniones privadas y puede establecer con nuestro experimentado equipo comercial, la elección de su menú predilecto.

Horario: 13:30 - 16:30 y 20:30 - 0:00
» La Carta
» Los Postres
» Bodega
» EL MIRADOR
» Reservas
 
Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Grupo Lezama Escuela Superior de Hostelería de Sevilla Enlaces  |  Situación  |  Galería Fotográfica  |  Empleo  |  TABERNA DEL ALABARDERO: C/ Zaragoza, 20 - Telf. +34 954 502 721 -Fax. +34 954 563 666 - 41001 ( Sevilla )   
© Taberna del Alabardero. Todos los derechos reservados.· Aviso Legal · Política de Privacidad